A lo largo de la vida atravesamos momentos en los que las circunstancias nos superan y sentimos que perdemos el equilibrio emocional que necesitamos para vivir con calma. A veces es un hecho puntual; otras, un conjunto de situaciones que se han ido acumulando y que terminan afectando a nuestro bienestar.
La terapia individual para adultos está pensada para quienes desean contar con un espacio seguro en el que comprender lo que les ocurre, encontrar nuevas formas de afrontarlo y recuperar la sensación de control sobre su vida. Es un acompañamiento profesional que facilita mirar la situación desde otra perspectiva y descubrir recursos que quizá no sabíamos que teníamos.
La psicoterapia para adultos busca ofrecer herramientas prácticas y eficaces, adaptadas a cada persona, para abordar dificultades que pueden parecer complejas pero que pueden cambiar con intervenciones claras, directas y centradas en el presente.
Los problemas humanos pueden ser profundos y dolorosos, pero eso no significa que siempre requieran procesos largos. A veces, un enfoque adecuado y un trabajo específico sobre aquello que nos bloquea es suficiente para generar un cambio significativo.
En este tipo de terapia nos enfocamos en comprender cómo funciona el problema en tu día a día y qué necesitas para comenzar a transformarlo, respetando siempre tu ritmo y tus necesidades.